lunes, 9 de agosto de 2010

SALUDOS CON ABRAZOS INCLUIDOS

HOY he decidido crear mi propio Blog, luego de haber mantenido blogs ajenos, entre ellos un frustrado intento de mantener una página para la Ayudantía de Derecho Constitucional, creo que es pertinente plasmar las cosas que suelen venir a mi cabeza en este libérrimo espacio de expresión.

LAS Reflexiones del Tío Charly buscarán mover el tapete de la gente que las lee, pero sobre todo hacer notar aquellos detalles que suelen pasar desapercibidos, sea por su constante repetición, sea por la rapidez con la que vivimos.

ME deseo suerte en este nuevo emprendimiento, y les pido que todas las recomendaciones, ideas, quejas y puteadas me las hagan llegar con toda confianza, pues serán muy bien recibidas.

UN abrazo

ATT

Uncle Charly

2 comentarios:

  1. buena la idea primate.. esperare a ver ke ofreses, depende de eso te pontre en los marcadores o no jejeje suerte


    ATT. Daniel

    ResponderEliminar
  2. Gracias primo, espero ir puliendo la idea y la calidad de las entradas

    ResponderEliminar